Bienvenido Septiembre, el mes del comienzo, época para aceptar cambios.

Un mes de atreverse a arriesgar una vez más. El principio de algo.

Por ser un mes tan especial, he querido escribir algo diferente…que nos haga profundizar en nuestras necesidades, en ir más allá del plano físico.

Comemos impulsivamente cuando nos disgustamos, nos lanzamos al dulce si nos hemos llevado una decepción, desahogamos la frustración con un atracón de comida o se nos corta totalmente el apetito en estado de nervios; parece claro que las emociones afectan directamente a nuestras conductas alimentarias ¿es posible el camino al revés? ¿pueden influir los alimentos en nuestras emociones? Y si es así, ¿podríamos usar la alimentación para poder regular nuestro estado emocional?

Ya han pasado cuatro meses desde que te planteaste nuevos propósitos para este 2021 y, ¿Cuántos has logrado comenzar?

Hace ya un tiempo leí acerca de estos dos suplementos y me parecen bastante interesantes si te interesa el tema en relación con la producción de energía, beneficios antienvejecimiento e incluso si padeces migrañas o diabetes tipo II.

Los que me conocéis un poco sabéis que me gusta todo lo relacionado con la salud-deporte y nutrición, es la base de este pequeño proyecto.

Como ya sabemos, la respiración, es un acto fundamental de nuestra existencia, pero lo que quizás no se sepa es su importancia en el desarrollo de esta.

Hoy, por casualidad, escuche que había que eliminar el gluten de nuestra alimentación, que no servía para nada, incluso que era perjudicial.

Hace días que no comparto unas líneas contigo y sé que si estas leyendo esto es porque al menos te gusta.

Muchas son las personas que se han interesado por saber el “por qué” de mi proyecto y tengo que decirte que no busques un porqué a nada, encuentra un para qué a todo.

La nutrición y el ejercicio son la combinación perfecta si queremos obtener cambios en nuestro cuerpo, pero el momento y el que comer tras el esfuerzo es clave.

A continuación te muestro algunas alternativas saludables para no caer en la tentación de consumir alimentos ultraprocesados y reemplazarlos por otros más sanos:

Miriam Higueras.
Copyright © Visión y Enfoque 2021

Powered by
dudyfit

Diseño web por Vicente León